Iframe Copiado Correctamente
Sanse evalúa con los participantes la décima edición de Sansestock

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.10.2016
Una semana después de celebrarse Sansestock, la feria del estocaje más importante de la zona norte de Madrid, San Sebastián de los Reyes acaba de cerrar una encuesta entre los establecimientos participantes; un test que, a modo de primera evaluación, confirma los espectaculares resultados conseguidos, tanto en número de visitas (batiendo su propio record con cerca de 28.000 asistentes) como de ventas, según las primeras impresiones.

La evaluación definitiva se producirá, el próximo 13 de octubre, en un acto público que se celebrará a las 14,00 horas en el Centro de Formación. Allí, además de entregarse los premios al comprador y al mejor establecimiento, los organizadores (Ayuntamiento, ACENOMA y Banco de Sabadell) se reunirán con los comercios participantes para hacer balance de las ventas conseguidas. 

Además de acompañada por el buen tiempo, esta décima edición de Sansestock estuvo arropada por actividades paralelas, de los propios comerciantes (con demostraciones de gafas e impresoras 3D) y externas (con 11 food trucks, música en vivo y espacios recreativos para el público infantil y familiar), entre las que “Stock Auto” se celebró por primera vez, consiguiendo también fantásticos resultados que predicen futuras y ampliadas ediciones de esta feria del automóvil vinculada a Sansestock.

Todo ello, nos dice Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local, supone un gran reto de cara a la próxima edición de Sansestock para la que, no obstante, ya se está pensando en incorporar novedades.

Contenidos relacionados