Iframe Copiado Correctamente
Sanse estrena “newsletter”

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.03.2021

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha lanzado una nueva herramienta para mejorar la comunicación con la ciudadanía. Se trata de una newsletter, una publicación digital de distribución semanal que recoge las noticias más destacadas del municipio durante ese periodo. Un boletín que incluye los principales titulares y fotografías de la semana con enlaces que permiten ampliar la información en laplazadesanse.es.

Cualquier persona interesada puede suscribirse para recibir en su correo electrónico esta revista de prensa y estar al día de todo lo que ocurre en el municipio. La suscripción se realiza en laplazadesanse.es, facilitando el correo electrónico de la persona interesada y aceptando la política de privacidad.

Este boletín de noticias se suma a otros canales informativos del Ayuntamiento. Su objetivo es seguir acercando la información municipal a todas las vecinas y vecinos de Sanse que, también, pueden seguir informados a través de la web y redes sociales municipales, de laplazadesanse.es y, en vídeo, a través de canalnorte.org.

Contenidos relacionados