Iframe Copiado Correctamente
‘Sanse Escucha’, un nuevo cauce para el diálogo entre la ciudadanía y el equipo de Gobierno de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.09.2021

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha abierto un nuevo cauce directo de comunicación con la ciudadanía. Bautizado como "Sanse Escucha", la iniciativa cosiste en una serie de encuentros entre el alcalde, Narciso Romero, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y todos los vecinos y vecinas del barrio donde se desarrolle cada encuentro que quieran participar.

Los encuentros comenzaron el pasado fin de semana en los barrios de La Zaporra y Cervantes. Y se extenderán a lo largo de los próximos meses hasta completar las 21 zonas en que se ha dividido la ciudad para llegar al máximo posible de ciudadanos/as.

Los encuentros se celebran cumpliendo con las medidas de aforo y prevención sanitaria necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes. Los próximos previstos tendrán lugar los días 25 y 26 de septiembre en el CEIP Silvio Abad para los barrios de Sacramento y Silvio Abad, respectivamente; y los días 16 y 17 de octubre en el CEIP Francisco Carrillo, para los barrios Carrillo y Chaparral, respectivamente. Todos los encuentros en horario de 12.00 a 14.00 horas.

Contenidos relacionados