Iframe Copiado Correctamente
Sanse enciende la Navidad

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.12.2015
El pasado viernes 4 San Sebastián de los Reyes, de la mano de su Alcalde, Narciso Romero, inauguraba el alumbrado navideño. Un acto ceremonioso de bienvenida a la Navidad que no tiene precedentes. La plaza de la Constitución, abarrotada, clamó al encenderse el árbol de Navidad de 14 metros de alto allí instalado. En ese momento, junto con el árbol, se encendían los 500 motivos navideños distribuidos por la localidad.

La Coral de San Sebastián de los Reyes amenizó el acto interpretando varios villancicos tradicionales desde las escaleras que dan a la puerta del Ayuntamiento. Después, los asistentes pudieron disfrutar de un chocolate con churros ofrecido de manera gratuita.

De esta manera vivió la gente la primera jornada de un programa de fiestas navideñas que prevé una gran cantidad de actividades. Muchas de ellas se desarrollarán en las calles más céntricas del municipio, pues uno de los objetivos más reconocidos del actual Gobierno es el de impulsar la vida social y lúdica del centro histórico de Sanse.

Contenidos relacionados