Iframe Copiado Correctamente
Sanse enciende la Navidad

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.11.2020

San Sebastián de los Reyes encendió la Navidad el pasado viernes, un gesto con el que el Ayuntamiento quiere enviar un mensaje de esperanza e ilusión a toda la población y, especialmente, a los más pequeños, en este año que pasará tristemente a la historia como el año de la pandemia de la COVID-19.

Desde el mismo viernes y durante toda la Navidad el alumbrado festivo se iluminará en nuestras calles cada día de 18.00 a 01.00 horas, llegando a más zonas y con más luminarias que en años anteriores.

Cerca de 650 elementos de bajo consumo se han instalado en árboles, farolas y otro mobiliario urbano para que cada paseo, cada salida por nuestras calles, sea un motivo para ilusionarse y confiar en que pronto volveremos a la anhelada “normalidad”.

Este encendido del alumbrado navideño de Sanse se estrenó con un vídeo en el que el alcalde, Narciso Romero, y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, envían un mensaje a la población. Un vídeo al que pone música en vivo la Coral de San Sebastián de los Reyes.

Con él y con una programación navideña excepcional y segura, Sanse desea a todos los vecinos y vecinas Feliz Navidad.

Contenidos relacionados