Iframe Copiado Correctamente
Sanse destina 5 millones de euros para paliar la crisis del Coronavirus en la ciudad

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.03.2020

San Sebastián de los Reyes destinará 5 millones de euros para paliar la crisis originada por el Coronavirus en el municipio. Así lo ha decidido el Ejecutivo local, ante la grave situación que está ocasionando el Estado de Alarma.

Durante las próximas semanas se trabajará con las distintas delegaciones municipales y organizaciones implicadas para elaborar un plan de acción que determine el reparto de estas ayudas.

Entre las acciones contempladas, se encuentran el refuerzo de las ayudas sociales, un paquete de medidas dirigido a PYMES y autónomos con actividad en Sanse o el garantizar la cobertura de contratos públicos de concesión de servicios.

Esta cantidad extraordinaria de 5 millones de euros se activará lo antes posible, una vez esté diseñado el plan en su conjunto y obtenga el necesario apoyo de todas las fuerzas políticas locales.

Esta decisión de Gobierno local se une a otras acciones urgentes que se vienen tomando en San Sebastián de los Reyes a raíz de la crisis sanitaria del Covid-19 y que se pueden seguir en detalle a través del espacio habilitado a tal efecto en la web municipal.

Contenidos relacionados