Iframe Copiado Correctamente
Sanse Deporte: la web local cumple un año de información, noticias, reservas y gestiones

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.03.2023

El deporte de San Sebastián de los Reyes necesitaba un canal de comunicación a la altura de sus clubes, sus instalaciones y de sus deportistas. Y con el objetivo de dar forma a una plataforma digital en la que reunir información, resultados deportivos y una herramienta de uso diario para la reserva pistas se puso en marcha hace un año la página web Sanse Deporte, sencilla y accesible para la ciudadanía.

De manera ágil permite acceder a todo tipo de gestiones relacionadas con el deporte, desde el alquiler de sus instalaciones hasta los trámites administrativos y descarga de impresos.

Sus números hablan por sí solos de la gran acogida que ha tenido en su corto recorrido.

Y como canal de comunicación, hoy en día no se puede dar la espalda a la resolución de dudas en tiempo real y esta web cumple su cometido, gracias a su canal interactivo de mensajería instantánea de atención al ciudadano, que recibe 800 consultas al mes.

La reserva de instalaciones, la consulta de precios, tarifas y horarios son el pódium de los servicios más demandados en la web Sanse Deporte, que cumple un año en plena forma y se asienta como una herramienta comunicativa medalla de oro.

Toda la información del Deporte de San Sebastián de los Reyes
Web de Sanse Deporte: www.sansedeporte.es
Twitter: @sansedeporte

Contenidos relacionados