Iframe Copiado Correctamente
Sanse dedica 2.000 plazas en actividades para el bienestar de los mayores

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.05.2017
Los mayores de Sanse disfrutarán de hasta 2.000 plazas en actividades destinadas a mejorar la calidad de vida y el envejecimiento activo. Así lo ha planteado el Ayuntamiento a través de la Delegación de Bienestar Social y Mayores. El objetivo, ofrecer una atención integral para la mejora de la calidad de vida y la promoción de su autonomía.

El plan está diseñado para cubrir diferentes áreas con actividades como la estimulación cognitiva, el ámbito artístico, creativo y literario, así como las nuevas tecnologías y las actividades físicas.

400 plazas estarán destinadas a la psicomotricidad. 329 más contarán con actividades cuerpo-mente como, por ejemplo. el yoga. En el caso del Aquagym habrá una oferta de 192 vacantes. Para las actividades exteriores se abrirá un cupo de 120 plazas en el programa `Sanse Activo´. 260 plazas más irán a parar a actividades de estimulación cognitiva.

En el campo de las actividades artísticas existirán 468 plazas de manualidades, pintura, teatro o escritura creativa. Y para las nuevas tecnologías, 168 vacantes más donde aprender a usar Internet y diferentes aplicaciones para los smartphones.

Para inscribirse es necesario acudir al Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes previa cita, rellenar y entregar el formulario en las oficinas del centro entre el 15 y el 29 de mayo. Este trámite también se podrá realizar a través del e-mail infomayores@ssreyes.org. Los precios de las plazas serán de 10 y 20 euros anuales en función de la actividad que se realice.

Centro Municipal de Personas Mayores `Gloria Fuertes´
Avda. Benasque c/v Canal Isabel II
Tels.: 91 653 97 06 //  91 659 35 20
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados