Iframe Copiado Correctamente
Sanse cuenta las horas para la celebración de la Fiesta del Deporte 2017

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.06.2017
El próximo domingo 4 de junio el Polideportivo Municipal de la Dehesa Boyal vivirá una auténtica exaltación del deporte local. Lo hará a través de las celebraciones que los clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes han preparado para este día desde las 10,30 hasta las 14,00 horas.

La Fiesta del Deporte 2017 reunirá hasta 22 actividades y deportes diferentes en los múltiples recovecos que el Polideportivo esconde y que a buen seguro harán disfrutar de lo lindo a los cientos de chicos y chicas que pasarán por las instalaciones. Hockey, baloncesto, fútbol, rugby y todos los deportes que deseen estarán presentes en una jornada que supone el punto álgido del deporte formativo en el municipio.

Una fiesta que no se entiende sin la Carrera por la Inclusión que organiza APADIS y que este año celebra su XXI edición. Con unos precios que oscilan entre los 5 y 10 euros esta carrera, cuya salida tendrá lugar este domingo a las 11,00 horas en la Plaza de la Constitución, albergará a cientos de corredores con un único objetivo, concienciar a la población sobre la importancia de integrar socialmente a personas con capacidades diferentes. El recorrido de la carrera por el casco urbano de Sanse encontrará su fin en el Polideportivo, punto este de concentración de todas las festividades en el día más deportivo del año en la ciudad.

Polideportivo Dehesa Boyal
Avda. Navarrondán, s/n
Tel.: 91 916 59 29 23

Contenidos relacionados