Iframe Copiado Correctamente
´Sanse, cortos en abierto´ entregó sus premios en la última sesión del año

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /15.05.2019

El pasado viernes, 10 de mayo, el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho de San Sebastián de los Reyes desplegó la alfombra roja de las grandes ocasiones para acoger la última sesión de la temporada 2018-2019 de ‘Sanse, cortos en abierto’.

Se trataba de poner el broche final a un certamen en el que han participado decenas de obras audiovisuales durante los últimos meses, por lo que se quiso cerrar el ciclo con la proyección de los cortometrajes más votados por el público en cada una de las sesiones.

Los asistentes disfrutaron con las distintas propuestas y la sala, volvió a llenar su aforo, que ha contado con un recuento final de más de 1.500 personas a lo largo de todas las sesiones. Finalmente, ´Dentro del Sistema´, de Francisco Javier Rubio se alzó con el premio al mejor cortometraje.

Por primera vez, además, se entregaron los premios a la mejor banda sonora, al mejor guión y a la mejor fotografía, que recayeron respectivamente en David Díaz por ´Y mañana le damos al Oxímoron´, José Antonio Muñoz por ´La teoría del sueño´ y Miquel Coll por ´El atraco´.

Contenidos relacionados