Iframe Copiado Correctamente
Sanse Cortos en Abierto conmemora el 8M con una sesión escrita y dirigida por mujeres

Sergio FERNÁNDEZ/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.03.2020

El Cortometrajista brindó una vez más a los aficionados al cine en formato cortometraje, la posibilidad de disfrutar de una gran velada. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Cultura y el Cortometrajista se sumaron a los actos de celebración de este día con una sesión de `Sanse, cortos en abierto´ en la que se programaron cortometrajes escritos y dirigidos exclusivamente por mujeres.

Los siete cortos seleccionados para su proyección dieron cuenta de la calidad de las guionistas y directoras españolas. Variedad de géneros, de temas tratados y de lenguaje cinematográfico para transmitirlos.

Los cortometrajes que se proyectaron fueron ‘Árbol’, de María Algora, ‘Places’, de Claudia Barral, ‘Mujer sin hijo’, de Eva Saiz, ‘Una mujer completa’, de Ceres Machado, ‘Pues sí que estamos buenas’, de María Maymó’, ‘Mi hermano Juan’, de Cristina y María José Martín, y ‘Viudas’, de Maria Guerra.

Como siempre, la sesión fue en el Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho (Avenida de Ramón y Cajal, 5), con entrada libre a la sala hasta completar aforo.

Contenidos relacionados