Iframe Copiado Correctamente
Sanse, cortos en abierto abrió el telón a su novena temporada

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.11.2020

Los amantes del séptimo arte celebraron el pasado viernes el inicio de una nueva temporada de Sanse, cortos en abierto, el ciclo de cine que proyecta en pantalla grande y con entrada gratuita hasta completar aforo algunos de los mejores cortometrajes presentados en los últimos meses.

El Teatro Adolfo Marsillach acogerá la novena temporada del evento, que hizo sonar la claquetas con siete cortometrajes de muy variada temática, producción y procedencia, muchos de ellos seleccionados y premiados en festivales.

Así, se pudieron ver en el TAM las producciones Una vida asegurada, Nomeolvides, Ravaiyaa, Abrazar las estrellas, Madrid 2120, Colada y A la cara.

Los asistentes a cada sesión podrán acceder al programa mediante el código QR incluido en la entrada, a través del cual también se podrá votar el mejor cortometraje al finalizar las proyecciones.

La próxima cita con los cortometrajes será el 4 de diciembre, un encuentro incluido en la XIII Muestra de Cine y DDHH y que se realizará, de forma excepcional, a las 18:30 de la tarde.

Contenidos relacionados