Iframe Copiado Correctamente
Sanse correrá un cross por la Dehesa Boyal para luchar contra el Parkinson

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.03.2022

El próximo domingo 24 de abril vamos a correr por el Parkinson con más ganas que nunca, pues los dos últimos años, no ha podido celebrarse la Run for Parkinson´s, una carrera de índole internacional organizada por la Asociación Parkinson AlcoSSe de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

El objetivo es dar visibilidad y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad neurodegenerativa, y que este año cumple su undécima edición con un espectacular recorrido por la Dehesa Boyal y el Polideportivo de Sanse. Se trata de un cross de 7 km para mayores de 12 años, una carrera cronometrada con chip desechable en colaboración con la Federación de Atletismo de Madrid.

La carrera “Adelante por el Párkinson” será otra modalidad, para personas con párkinson, sus familiares y todo aquel que quiera participar de manera no competitiva y que tendrá un recorrido de unos 2.000 metros. También habrá una carera infantil no competitiva, con una distancia de 800 metros en la pista de atletismo para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Las inscripciones estarán abiertas online a hasta el 16 de abril en la web www.rockthesport.com. El precio será de 12 euros para el Cross, con precio reducido de 10 euros realizando la inscripción antes del 15 de marzo. En la modalidad “Adelante por el párkinson” el precio es de 7 euros, y de 5 euros en la modalidad infantil. También se dispondrá de una Fila 0 para los que quieran colaborar con Alcosse sin correr.

Contenidos relacionados