Iframe Copiado Correctamente
Sanse continúa con una elevada incidencia acumulada de COVID-19

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de lo Reyes, Madrid / 22.01.2021

La Comunidad de Madrid ha actualizado el mapa epidemiológico y los datos de la incidencia acumulada de COVID-19 en toda la región.

Según esta información, San Sebastián de los Reyes continúa registrando una incidencia acumulada superior a los 800 casos por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días.

La situación epidemiológica, por tanto, continúa siendo preocupante en toda la región y también en nuestra ciudad que, desde el pasado 11 de enero, mantiene el cierre perimetral de todo el término municipal.

El Gobierno municipal ha anunciado la próxima realización de test serológicos en San Sebastián de los Reyes, pruebas que comenzarán a realizarse el próximo 30 de enero y para las que ya se está organizando un dispositivo de forma coordinada con la Consejería de Sanidad.

También se pide a toda la población el mantenimiento de las medidas sanitarias, así como el cumplimiento de las restricciones de movilidad marcadas por el Gobierno regional.

Estas restricciones se mantendrán, en principio, hasta el 25 de enero, con posibles modificaciones que, previsiblemente, serán anunciadas esta tarde en la comparecencia de los portavoces de la Consejería de Sanidad en la que se actualizará la situación epidemiológica en la región.

+Información en www.comunidad.madrid/covid19

Contenidos relacionados