Iframe Copiado Correctamente
‘Sanse concilia’ para las familias en los días no lectivos de Semana Santa

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.03.2022

Sanseconcilia, el programa municipal del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organizado por el Servicio de Educación, pone a disposición de las familias una nueva oportunidad de conciliar vida laboral y personal en los próximos días laborables no lectivos de Semana Santa, que serán el 8, 11, 12, 13 y 18 de abril.

Este programa de ocupación del tiempo libre se realizará en el CEIP Infantas Elena y Cristina, en la Avenida Moscatelar, 15, comprendiendo una actividad central (de 9:30 a 14:00 h) que puede ir acompañada por las opciones de acogida con desayuno desde las 7:30h, acogida sin desayuno desde las 8:30h, así como, la ampliación del horario de tarde hasta las 16:30, incluyendo la comida.

La inscripción puede hacerse de modo ‘online’ en sanseconcilia.org y el objetivo es que los niños y niñas disfruten de estas jornadas con actividades lúdicas que fomenten el deporte, la curiosidad, y la cultura con juegos y talleres, acompañados de monitores especializados, facilitando así la conciliación laboral de sus progenitores y tutores.

Las condiciones del programa se pueden consultar en la web municipal, desde donde se puede descargar el tríptico informativo.

Secretaría de Educación
Centro Sociocultural Pablo Iglesias
(Av. Baunatal, 18, 4ª planta)
De L a V de 9:00 a 14:00 h.
Tels.: 91 658 89 93 / 99
sanseconcilia@ssreyes.org

Contenidos relacionados