Iframe Copiado Correctamente
Sanse Concilia continuará el próximo curso facilitando la conciliación laboral y familiar

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.07.2017
Cientos de actividades con un único fin: facilitar la conciliación laboral y familiar a los habitantes de San Sebastián de los Reyes. Bajo esa premisa nació hace ya dos décadas `Sanse Concila´, el nombre bajo el que se engloban todas las propuestas en forma de actividades para la conciliación.

El programa que lleva a cabo curso tras curso la Delegación de Educación del Ayuntamiento ha ido aumentando el número de acciones en este sentido a la vez que ha crecido la demanda ciudadana. No en vano por `Sanse Concilia´ han pasado desde el año 2008 un total de 27.405 alumnos.

Entre las acciones que `Sanse Concilia´ ofrece destacan programas como `Los primeros del cole´, destinados a dejar a los hijos un poco antes del comienzo de las clases, `Las tardes de Septiembre´, con actividades de conciliación vespertina en el periodo estival, así como `Las tardes del cole´, con un formato similar pero durante el resto del año. Y en los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa el Programa de Ocupación del Tiempo Libre se encarga de los pequeños si sus padres tienen incompatibilidades laborales.

El curso 2017/2018 ya se está poniendo en marcha para `Sanse Concilia´. Con la colaboración de diferentes centros educativos del municipio, así como los esfuerzos que la Delegación de Educación realiza en esta materia, cada año será más sencillo cuadrar agendas para que ninguna familia se quede sin la tan buscada conciliación que merecen. Toda la información sobre el programa `Sanse Concilia´ ya puede consultarse en la web municipal y en la Sección de Educación de San Sebastián de los Reyes.

Centro Sociocultural Pablo Iglesias
Avda. Baunatal, 18 - 4ª planta
Tels.: 91 658 89 93 / 91 658 89 99
educacion@ssreyes.com

Contenidos relacionados