Iframe Copiado Correctamente
Sanse, ciudad WiFi
"

Laura RODRÍGUEZ / 23.08.2012 - San Sebastián de los Reyes ya es una 'Ciudad WiFi'. El Ayuntamiento ha introducido en distintos puntos de la ciudad y edificios municipales esta tecnología que permite la conexión inalámbrica a Internet a través de dispositivos móviles. El servicio es gratuito. Para acceder a él basta con activar el modo wifi en el smartphone en las zonas de la ciudad identificadas con el distintivo. Los usuarios tienen dos modalidades de acceso: sin registro previo (navegación limitada a contenidos municipales) o previo registro para una navegación más amplia que incluye correo electrónico y otras páginas de interés social.
En paralelo a este servicio, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha lanzado un servicio informativo vía bluetooth que permitirá a los usuarios que mantengan este dispositivo conectado recibir toda la información detallada y actualizada sobre las actividades que ofrecen las distintas delegaciones municipales y, durante la última semana de agosto, las actividades del programa de Fiestas en Honor al Cristo de los Remedios 2012.
La implantación de ambos servicios ha sido posible gracias a la Comunidad de Madrid, que ha financiado el proyecto en un 60% a través del programa 'Madrid Región Digital' , encaminado a mejorar los servicios públicos orientados a los ciudadanos.
El objetivo que se ha marcado con ello el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes es 'acercar las nuevas tecnologías a los ciudadanos para lograr una ciudad más conectada', explica Mª del Carmen Martínez, Concejala de Innovación Tecnológica.
Puedes leer la noticia completa en la  Web municipal."

Contenidos relacionados