Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebró la I Jornada de Deportes y Diversidad Funcional

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.12.2022

Fue un evento participativo, de integración, diversión y, por encima de todo: deporte. El pasado viernes 2 de diciembre, se celebró la primera Jornada de Deportes y Diversidad Funcional de San Sebastián de los Reyes, organizada por las delegaciones de Salud, Cultura y Deportes en colaboración con la Asociación de Clubes Deportivos, la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración (FFDI), la asociación APADIS, el Club de Tenis de Mesa y el Club de Rugby Sanse Scrum.

Con varias postas en las que había que realizar distintas actividades, los participantes iban rotando cada cierto tiempo, dando dinamismo a una fantástica mañana de deporte inclusivo, que sirvió para dar a conocer a la ciudadanía el trabajo de las distintas asociaciones participantes, cuyos usuarios participaron en esta jornada que, además, sirvió para dar a conocer el programa cultural “Bibliotecas Accesibles”, que permite el acceso a libros y contenidos adaptados.

San Sebastián de los Reyes se unió de esta manera a la celebración del Día Internacional de las personas con diversidad funcional, que promueve sus derechos y su bienestar.

Contenidos relacionados