Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente con un extenso programa de actividades

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.05.2018
Cuenta atrás para la celebración a nivel mundial del Día del Medio Ambiente, una fecha marcada en rojo en Sanse y que este año traerá diversas actividades a la ciudad. Una de ellas será la exposición `Mariposas´ que estos días decorará la Sala Martín Chirino.

La muestra,  cedida por el naturalista y fotógrafo vecino del municipio Julio José Orellana, es un interesante recorrido por la biodiversidad urbana reflejado en las 46 fotografías de mariposas e insectos de la muestra. Permanecerá abierta desde el 22 de mayo hasta el 7 de junio, en la sala Martín Chirino.

Además, el Centro de la Naturaleza de la Dehesa Boyal prepara una jornada de puertas abiertas, el domingo 3 de junio, de 11,00 hasta las 14,00 horas, con un programa que tendrá como temática común la ornitología y el objetivo de dar a conocer la avifauna característica del entorno natural de la ciudad.

Para finalizar los actos el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, tendrá lugar el reparto gratuito de plantas que cada año realizan los miembros de la Asociación ACOM en el patio del Caserón de Sanse.

Centro de Naturaleza Dehesa Boyal
Avda. Navarrondán, s/n

Contenidos relacionados