Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebra su I Feria del Caballo del 27 de mayo al 5 de junio

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.05.2016
Este viernes arranca una semana festiva excepcional en San Sebastián de los Reyes. Será la I Fiesta del Caballo del municipio, vinculada a la cultura equina que pervive en él.

Esta feria abarcará tres escenarios: el recinto ferial, la zona de casetas y el anfiteatro del Parque de La Marina, para desarrollar un programa que incluye, entre otras cosas, conciertos de algunos de los artistas más representativos del flamenco-pop, degustaciones gastronómicas y atracciones infantiles. Las calles de Sanse se convertirán en un cuarto escenario en el que se desarrollará el atractivo principal de esta feria: pasacalles de caballos y carruajes para el disfrute de vecinos y visitantes.

Esta I Fiesta del Caballo de Sanse se celebrará del viernes 27 de mayo al domingo 5 de junio. Y, gracias a la inversión privada, no supondrá coste alguno para el municipio.

Pensada como una festividad de carácter turístico, festivo y cultural, se espera que esta feria del caballo también constituya una gran oportunidad económica, generando ingresos directos e indirectos en la ciudad. 

Contenidos relacionados