Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebra las Primeras Jornadas de la Diversidad Funcional

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.12.2017
San Sebastián de los Reyes ha celebrado las Primeras Jornadas de la Diversidad Funcional con un programa de actividades que daba su pistoletazo de salida el pasado viernes 1 de diciembre.

El alcalde hizo un discurso inaugural en el que mostró todo su apoyo a la celebración de la diversidad y a los eventos y causas inclusivas y solidarias.

A continuación, el público del patio de butacas del Centro municipal de Servicios de Rosa Luxemburgo pudo disfrutar de la actuación de Magda Labarga, narradora de un cuento muy especial que iba traducido al lenguaje de signos el bailarín David Blanco, quien también formó parte del espectáculo con la expresividad de su cuerpo en movimiento.

Dentro de las actividades programadas hubo lugar para una actuación de la Coral de San Sebastián de los Reyes y el Club XV Sanse Scrum Rugby tuvo una jornada especial dedicada a la inclusión. Por último, la tarde del lunes 4 de diciembre se va a presentar el cuento "La Carrera" de Charo Pita, que obtuvo el premio "La gente con autismo también cuenta".

Contenidos relacionados