Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebra las Jornadas de la Diversidad Funcional

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /04.12.2018
El salón de actos del Centro Municipal de Servicios de Rosa Luxemburgo ha acogido la celebración de las Jornadas de la Diversidad Funcional, con la presencia del alcalde, Narciso Romero, encargado de abrir el acto.

Un año más, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, mediante su Concejalía de Diversidad Funcional, ha querido celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, aprovechando este 3 de diciembre, para centrar su jornada en la importancia de la Comunicación alternativa y aumentativa. El municipio, lleva años mejorando la visibilidad de la diversidad y trabajando con iniciativas efectivas y útiles para el día a día de estas personas, para las que el aspecto visual es tan importante.

Fruto de esta labor por dotar de elementos de accesibilidad cognitiva a los espacios de uso público, los edificios municipales y muchos comercios de la ciudad cuentan desde hace unos meses con pictogramas que facilitan el acceso a los mismos.

La jornada transcurrió con la presentación de Proyectos de Trabajo a cargo de APADIS y Gil Gayarre, un desayuno organizado por APAI y una actuación musical para cerrar la mañana.

Contenidos relacionados