Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebra la XXV edición del Concurso de Belenes por Navidad

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.12.2018
Regresa, un año más, el Concurso de Belenes, proyecto que organiza la Asociación de Belenistas de Sanse. Este año se celebra su vigésimo quinta edición, y persigue el objetivo de cada año: inundar cada uno de los rincones de la localidad con la Navidad.

Todos los vecinos que deseen participar lo deben hacer antes del próximo 12 de diciembre. Para la inscripción es necesario mandar un correo electrónico a las siguientes direcciones: festejos@ssreyes.org belenistas_sanse@yahoo.es o bien hacerlo presencialmente en la Oficina de Festejos o en la propia Asociación de Belenistas.

Cada aportación conforma uno de los certámenes de belenes de mayor participación en toda España, y es que la labor de la Asociación así como el sentimiento navideño que Sanse derrocha son pieza clave para el éxito del concurso. La entrega de premios tendrá lugar como viene siendo habitual el 20 de enero del próximo año, momento en el que los galardonados recibirán su merecido premio.

Toda la información detallada sobre el XXV Concurso de Belenes  ya puede consultarse en la web municipal y en la Delegación de Turismo y Festejos.

Asociación de Belenistas de S. S. Reyes
Calle Mayor, 41
Tel.: 91 652 25 71

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados