Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebra la X Semana de la Infancia con un amplísimo programa de actividades

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.11.2018
Para conmemorar la Declaración de los Derechos del Niño, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ha volcado en la celebración de la X Semana de la Infancia. Desde el viernes 16 de noviembre y, hasta el día 23, tendrá lugar una batería de actividades abiertas de ocio infantil, dirigida a niños y niñas de hasta 13 años de edad.

La X Semana de la Infancia comienza el viernes 16 de noviembre con un espectáculo en la Biblioteca Municipal Marcos Ana a cargo de la asociación AVADER.

Sucesivamente, la programación se dividirá entre diversos espacios municipales, destacando la labor que desarrollará, fundamentalmente, el Centro Joven, con su Espacio Abierto y La Lanzadera. También acogerán distintas propuestas el Colegio Público San Sebastián, el Vicente Ferrer, el Teatro Adolfo Marsillach, los centros deportivos de la ciudad, así como las bibliotecas locales.

El Centro de la Naturaleza tiene planificada una plantación en la senda ecológica de la Dehesa Boyal para el domingo 18 y, durante toda la semana no habrá momento en el que no haya un montón de opciones diferentes, según el día y el lugar.

Cabe destacar un Pleno Infantil, al que acudirán el alcalde y los concejales, junto a los niños y niñas que pertenecen a la Comisión de Participación de la Infancia, responsables de La Pequeplaza, así como los delegados de diferentes cursos de los colegios del municipio.

Exposiciones, ocio, diversión y compromiso dan forma a una semana familiar, centrada en la divulgación y el respeto por la Infancia, que hará que miles de niños de Sanse disfruten de unos días especialmente diseñados por y para ellos.

Toda la programación en la web municipal.

Contenidos relacionados