Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebra la VI Semana del Emprendedor y el Empleo

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.11.2016
La Sexta Semana del Emprendedor y el empleo ha comenzado en San Sebastián de los Reyes con una programación en la que, durante los próximos días, se van a ofrecer charlas y talleres enfocados a estimular los valores característicos del espíritu emprendedor.

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Banco Sabadell y Publideo Ideas de Comunicación Publicitaria, organizan junto a UGT y CCOO estas jornadas orientadas al respaldo de proyectos empresariales y al empleo.

Talleres de empleo orientados a la población juvenil, herramientas para los trabajadores y trabajadoras para evitar el acoso laboral, charlas sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres, cómo financiar un proyecto a través de croufunding, taller de decisiones innovadoras a través de pensamiento creativo, claves de las finanzas empresariales para mejorar los resultados, charlas de emprendimiento femenino, en franquicia? Un abanico enorme de temas en los que esta semana se pone el foco hacia el desarrollo de los negocios y el empleo.

Contenidos relacionados