Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebra la primera “Jornada de la Actividad Física y Educación para la Salud y el Deporte”

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.05.2022

Salud y deporte, un binomio esencial… El Centro Municipal de Servicios de Sanse acogió el pasado miércoles 25 de mayo la primera “Jornada de Actividad Física y Educación para la Salud y el Deporte” en el marco del Mes de la Salud.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con AOSSA Sport y la Asociación de Clubes Deportivos de Sanse, organizó sesiones formativas y gratuitas con ponencias profesionales para fomentar la actividad física precisamente en una ciudad donde el deporte es marca de la casa.

Fue un programa completo. Diferentes expertos del sector como Álvaro Bachiller -CEO del Método Fenómeno-, Adrián y Sergio Jaraiz -técnicos deportivos y graduados en Psicología y educación Especial-, Antonio Casimiro -Doctor en Educación Física- o María Pilar Fortul -jefa de la Unidad Sanitaria del Servicio de Deportes- compartieron experiencias y demostraron que la importancia de la actividad física y la educación integral para la salud y los valores deportivos en San Sebastián de los Reyes, cuya apuesta por el deporte -como se vislumbra en actos de esta índole- sigue en plena forma…

Contenidos relacionados