Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebra la II Semana del Libro, con descuentos en las librerías y otras sorpresas

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.10.2022

El pasado mes de abril tuvo una gran acogida y supo a poco. Por eso, en octubre, las librerías de Sanse han decidido volver a celebrar la Semana del Libro.

Organizada por el Ayuntamiento en colaboración con ACENOMA, esta segunda edición de la Semana del Libro se está celebrando con descuentos del 5% en las librerías locales del 17 al 24 de octubre.

Además, si al comprar te haces una foto con tu o tus libros en la librería y la subes a Twitter, Instagram o Facebook con el hashtag #libreriasdesanse, etiquetando al Ayuntamiento y a ACENOMA, participarás en el sorteo de 100€ para gastar en las librerías de Sanse.

Y como colofón a esta II Semana del Libro de Sanse, el domingo 23 de octubre se celebra la segunda edición de la Feria del Libro, una ocasión excepcional para comprar buena literatura al tiempo que disfrutamos de encuentros con escritoras y escritores, conciertos, talleres infantiles, un concurso de dibujo y muchas sorpresas. Será el 23 de octubre, entre las 11.00 y las 13.00 horas, en el área infantil de la Avda. Sierra Nevada, en Tempranales.

Contenidos relacionados