Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebra la festividad del patrón de la Policía Local con un emotivo acto

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.06.2021

El 24 de junio es San Juan Bautista, patrón de la Policía. Una festividad que se ha celebrado en el Centro de Seguridad Ciudadana de Sanse con un acto emotivo, solemne y adaptado a las medidas sanitarias de esta época de pandemia.

Como en otras ocasiones, la ceremonia sirve de homenaje a los agentes de la Policía Local y reconoce su actitud y desempeño ejemplar, garantizando un servicio imprescindible en el día a día de la sociedad. “Cualquier equipo de Gobierno que se precie tiene que mimar a los vecinos. Y a los vecinos se les mima cuidándoles, haciendo que el municipio sea seguro. Y se está demostrando cada día cómo cuida la Policía Local a nuestros vecinos desde que se levantan hasta que se acuestan”, señala a Canal Norte Tv Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde y delegado de Seguridad Ciudadana de Sanse.

Asimismo, durante la celebración de San Juan Bautista se han concedido 25 distinciones públicas. También se ha resaltado que hace justo medio siglo desde la incorporación de las primeras mujeres al cuerpo de Policía Municipal de Madrid, un gran avance en la igualdad de derechos.

Y por último, en este gran día en honor de la Policía Local, que ha servido además para agradecer el esfuerzo de otros agentes sociales, ha sonado el himno de España.

Contenidos relacionados