Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebra la 3ª edición de la Feria de Servicios ServiSanse para impulsar el tejido empresarial

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /07.06.2019

Los empresarios de San Sebastián de los Reyes tuvieron la oportunidad de reunirse para intercambiar impresiones, conocerse y aprender trucos y nuevos conocimientos de emprendimiento y desarrollo de negocio en la feria de servicios Servisanse, que este año ha llegado a su tercera edición. El alcalde en funciones, Narciso Romero, hizo un discurso inaugural para respaldar una feria convertida en un referente por su carácter práctico y de utilidad, el Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho acogió el evento, organizado por el Ayuntamiento, la Red de Empresas Local y las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME.

El eslogan elegido para esta edición es ‘Sanse, ciudad de oportunidades', por lo que se ha organizado un programa de ponencias en torno a este concepto y otras herramientas para la empresa, como hablar en público, marketing digital de bajo precio y uno muy curioso llamado ‘la oficina en mi mochila’.

Además del programa de ponencias, se ha organizado una feria de expositores de más de 500 metros cuadrados con los que poder hacer negocios y disfrutar de ofertas y sorteos exclusivos para los asistentes. Un lugar inigualable, que actúa como motor empresarial de una ciudad que cuenta con casi diez mil empresas registradas y mucho potencial para seguir creciendo económicamente.

Contenidos relacionados