Iframe Copiado Correctamente
Sanse, capital mundial del Taekwondo con el 10º aniversario del Winter Training Camp de Hankuk

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.12.2022

Un evento internacional que promete ser todo un espectáculo. Así de buena pinta tiene la décima edición del Winter Training Camp, organizado por Hankuk.

Con sesiones de entrenamiento para los inscritos, este evento de carácter global que en estos años de recorrido ha recibido a decenas de deportistas, servirá para otorgar herramientas para mejorar el rendimiento desde el entrenamiento mental, la prevención de lesiones y el conocimiento de las nuevas normas de arbitraje. Además, habrá un seminario de formación para entrenadores de taekwondo de todo el mundo.

El lugar que acogerá a los más de 300 atletas venidos de 26 países diferentes será el Pabellón Valvanera, que aprovechará totalmente sus instalaciones, con el objetivo de ofrecer el máximo rendimiento a una jornadas que arrancan el lunes 26 y finalizan el 30 de diciembre.

Colaboran el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Federacion Madrileña de Taekwondo y la Asociación de Clubes Deportivos de la ciudad, instituciones todas ellas orgullosas de ir de la mano de un club como el Hankuk, que aplicará su metodología de aprendizaje y gestión en este encuentro al que asistirán medallistas olímpicos y campeones europeos y mundiales.

Una cita imprescindible en la que Sanse será la capital mundial de un deporte que no para de crecer.

Contenidos relacionados