Iframe Copiado Correctamente
Sanse busca la imagen de los encierros 2013
"

Laura RODRÍGUEZ / 19.02.13 - San sebastián de los Reyes busca la imagen que representará a sus encierros 2013 y lo hace, como cada año, a través de un concurso de carteles organizado por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Turismo y Festejos.
El tema del cartel deberá estar relacionado con el encierro de San Sebastián de los Reyes y el cartel, de técnica libre, diseñado en posición vertical. Los trabajos se presentarán en formato digital (jpg o tif) mediante soporte CD, acompañados de copia impresa en papel fotográfico, teniendo en cuenta que solo se podrá presentar un máximo de 2 obras por autor y que deberán ser originales, inéditas y no premiadas ni pendientes de fallo en otro concurso.
Habrá un único ganador que recibirá como premio 1.000€ a los que se aplicará la retención correspondiente.
La imagen premiada ilustrará los carteles y el material promocional que se editará durante las fiestas del Cristo de los Remedios, que se celebran durante la última semana de agosto.
Los interesados deberán entregar las obras y la documentación requerida antes del 22 de marzo en la Oficina de Promoción, Turismo y Festejos de San Sebastián de los Reyes.
Consulta o descarga las bases completas.
Leer la noticia en la Web municipal. 
Oficina de Turismo y Festejos
Plaza de la Iglesia, 7
Tel.: 916238190
ofiturismo@ssreyes.org

"
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados