Iframe Copiado Correctamente
Sanse avanza la celebración del Día Mundial Sin Alcohol con una conferencia sobre los procesos de desintoxicación
"

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.11.13
Cientos de vecinos y vecinas de Sanse no quisieron perderse la conferencia que tuvo lugar en la Biblioteca Central de la localidad relacionada con los problemas ocasionados por la dependencia del alcohol titulada “Respuesta Clínica al Alcoholismo”.
El acto estuvo organizado por la Asociación Cultural de Alcohólicos de Alcobendas y Sanse en colaboración con el ayuntamiento del municipio.
Gabriel Rubio, psiquiatra y profesor en el Hospital Universitario 12 de Octubre, fue el encargado de conducir la jornada. En ella se trataron diversos aspectos relacionados con la Red CAPA, una organización compuesta por un conjunto de asociaciones relacionadas con trastornos ocasionados por la drogodependencia, que centra sus esfuerzos en apoyar tanto a las personas directamente afectadas como a sus familiares. Además se expusieron diversos estudios realizados en torno a pacientes inmersos en procesos de desintoxicación, analizando como repercute en su evolución el trabajo desempeñado por estas asociaciones en colaboración con los servicios públicos asistenciales.
El acto estuvo enmarcado dentro de la campaña de concienciación que se ha emprendido por parte de estos colectivos en toda la Comunidad de Madrid, que culminará con la celebración del 15 de noviembre, Día Mundial sin Alcohol.

Asociación Cultural de Alcohólicos de Alcobendas y Sanse
C/ Marqués de la Valdavia, 47. Alcobendas. 
Tel.: 91 662 99 49 
acaaredcapa@acaa.e.telefonica.net

"
Contenidos relacionados