Iframe Copiado Correctamente
Sanse aprueba Plenos alternos, de mañana y tarde, para este mandato

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /11.07.2019

En el presente mandato, San Sebastián de los Reyes seguirá celebrando los Plenos ordinarios el tercer jueves de cada mes, pero lo hará alternando el horario: de mañana (10,00 h.) en los meses impares y de tarde (16,00 h.) en los meses pares.

Esta ha sido la decisión aprobada en el Pleno Extraordinario celebrado el 5 de julio, una propuesta que tiene como objetivo facilitar la conciliación familiar de los trabajadores/as y miembros de la Corporación Municipal, además de ampliar la posibilidad de asistir a las sesiones a los vecinos que, hasta el momento, no habían podido hacerlo por las tardes por razones laborales.

El sistema empieza a funcionar este mismo mes, impar; una sesión que tendrá lugar el jueves 18 de julio en horario de mañana.

Para garantizar la transparencia, el acceso de público a la sala seguirá siendo libre hasta completar aforo y continuará siendo retransmitido en directo por Canal Norte Televisión.

Del mismo modo, la grabación de los plenos estará disponible para todos los interesados en la web de Canal Norte Digital, incluida la posterior introducción de las correspondientes ‘videoactas', que permiten -de forma sencilla- localizar y compartir puntos concretos del orden del día e incluso las intervenciones de los concejales.

Contenidos relacionados