Iframe Copiado Correctamente
Sanse anuncia siete encierros, uno de ellos nocturno, a la espera de la aprobación del gobierno regional

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.07.2021

San Sebastián de los Reyes ha anunciado que tiene preparada la celebración de sus encierros para este 2021. El gobierno local ha destacado dos grandes novedades: que volverán a ser siete y que uno de ellos será nocturno.

El cartel anunciador de los mismos es el ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento en el año 2020, dado que, al no haber fiestas, se reservó para la siguiente edición. Su autor, Luis Miguel Sánchez, vecino de Sanse y habitual entre los fotógrafos taurinos, ha diseñado esta imagen: una composición fotográfica con distintas instantáneas, todas ellas muy simbólicas y representativas.

Celebrados tradicionalmente la última semana de agosto y, en esta edición, sujetos a un estricto protocolo para garantizar la seguridad sanitaria de asistentes y participantes, los encierros de Sanse, "los encierros de Madrid", continúan pendientes de la aprobación de la Comunidad de Madrid, por lo que -a poco más de un mes de su celebración- el ejecutivo local ha instado, una vez más, a la presidenta autonómica y a la Consejería de Sanidad a emitir una respuesta con la mayor celeridad posible.

Contenidos relacionados