Iframe Copiado Correctamente
Sanse amplía su plan de desinfección de la ciudad y suma la colaboración de los agricultores locales

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.04.2020

San Sebastián de los Reyes ha ampliado las labores de desinfección a nuevas zonas de la ciudad y ha incorporado más medios para afrontar la propagación del Coronavirus.

Conforme al Real Decreto del Gobierno central que entró en vigor el pasado lunes, las labores de limpieza se consideran esenciales, por lo que el Ayuntamiento ha aumentado los trabajos por barrios, realizando la desinfección de una manera más intensa y localizada.

A este ‘Plan de desinfección de zonas críticas’, hoy se han unido tres tractores adaptados con cubas de más de 1.500 litros y equipos de pulverización. Se trata de una colaboración con la Asociación de Agricultores de San Sebastián de los Reyes, que ha puesto a disposición del Ayuntamiento estos tres vehículos destinados principalmente a la zona de urbanizaciones y núcleos exteriores de la ciudad (Fuente del Fresno, Fresno Norte, Club de Campo, Ciudalcampo, La Granjilla y Puente Cultural).

Actualmente, un centenar de operarios de limpieza viaria, recogida de residuos y parques y jardines y una treintena de vehículos de desinfección, recogida de residuos y limpieza, hacen posible el plan de limpieza diaria en los distintos barrios de la ciudad, que incluye el baldeo de calles y la desinfección de aceras, contenedores y papeleras, además de las entradas a farmacias y a otros comercios abiertos.

Contenidos relacionados