Iframe Copiado Correctamente
Sanse agita su coctelera de magia, conciertos, títeres y cine al aire libre

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.07.2022

Una semana más, la programación cultural de San Sebastián de los Reyes no sólo cumple las expectativas de niños y mayores, sino que lo hace subiendo el nivel, tanto de variedad como de calidad.

Los últimos días Titirisanse puso fin a una edición que ha sido tremendamente especial, con un cambio de formato que ha alargado la experiencia durante todo un mes completo, que otros años era de una semana.

El viernes hubo cita con el cine al aire libre en el espacio que el anfiteatro del Parque de la Marina contempla para disfrutar en pantalla grande de las películas más exitosas, que en este caso fue Las Niñas, ganadora de cuatro premios Goya.

Una hora antes de su proyección, las risas estuvieron aseguradas con la actuación de Héctor Sansegundo, mago, humorista y mucho más. Así de animada estuvo la tarde en Sanse, con decenas de personas disfrutando de la propuesta de este excepcional maestro de ceremonias.

Y entre tantas y variadas opciones de la agenda estival de Sanse, no nos olvidamos de la música, que desde el escenario ubicado en la Plaza de la Constitución alzó la voz a través de Blanca Paloma. La artista se apoderó de la atención del público asistente, poniendo la emoción al filo de lo imposible y la piel de gallina en más de una ocasión con una actuación delicada y sobresaliente, recompensada con el caluroso aplauso del respetable.

La programación cultural aún guarda trucos en su chistera, y el viernes 22 ya huele a palomitas. Sabemos que Padre no hay más que uno 2, la llegada de la suegra, hará que nos falten sillas para los asistentes que acudan a divertirse con la película de Santiago Segura. La cita, a las 22:30.

Y tomen nota, porque si este verano hay una actuación que no hay que perderse, quizá sea la de Diego García, El Twanguero, que actuará el sábado 23 a las 22h en la Plaza de la Constitución, presentando su nuevo disco Carreteras secundarias. Volúmen 2. grabado en la jungla de Costa Rica.

Su guitarra nos conducirá por acordes de curvas, rectas y melodías sinuosas en un viaje musical imprescindible.

Contenidos relacionados