Iframe Copiado Correctamente
Sanse adopta medidas extraordinarias para la atención al público y otras novedades
 


Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.03.2020

La Mesa Municipal de Coordinación y Prevención contra la Amenaza del Coronavirus ha adoptado nuevas medidas preventivas y recomendaciones acerca del uso de los servicios de información y atención a la ciudadanía. El objetivo es incorporar las medidas suficientes para la protección de las personas, garantizando, en la medida de lo posible, el funcionamiento institucional.

Para ello, en primer lugar, se limita el tránsito por los todos los edificios públicos a todas aquellas personas ajenas a la organización, asegurando la atención ciudadana por canales no presenciales.

Explicadas de forma sencilla en una infografía, las recomendaciones van orientadas a sustituir los trámites presenciales por gestiones telefónicas a través del 010 o telemáticas mediante correo electrónico o tramitaciones online. De esta manera, el personal realizará la atención telefónica en primera instancia y, si lo considera necesario, desviará la llamada al centro gestor o, en caso de identificar un trámite presencial ineludible, proporcionará una cita previa. (En ningún caso se atenderá al público sin cita previa).

Además, entre las nuevas medidas adoptadas que se suman a las publicadas con anterioridad, se suspende hasta nuevo aviso la programación del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach y del Pequeño Teatro; se cierra la actividad del Museo Etnográfico El Caserón, así como cualquier actividad de ocio o cultural, y cualquier evento de las mismas características programado por las distintas delegaciones del Ayuntamiento; se suspenden todas las competiciones deportivas en las instalaciones municipales, salvo las disputadas por equipos de categoría nacional, que se celebrarán a puerta cerrada; y se aplaza la Carrera de la Mujer al mes de septiembre.

Todas las medidas excepcionales actualizadas se pueden consultar en la web municipal.
 

 

 

 

Contenidos relacionados