Iframe Copiado Correctamente
Sanse acogerá la II Carrera Jóvenes Contra la Violencia

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.02.2016
Uno de los contenidos de los acuerdos firmados el pasado miércoles entre la Dirección General de la Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes es que este municipio será la sede de la II Carrera Popular Jóvenes contra la Violencia, que tendrá lugar el domingo 17 de abril.

Habrá dos recorridos diferentes. En el primero, de 4 km, podrán participar los alumnos y profesores de institutos y colegios de la Comunidad de Madrid. Los alumnos tendrán que tener entre 14 y 16 años cumplidos. El segundo recorrido, de 10km, está destinado a cualquier persona de entre 17 y 71 años. El punto de salida y de llegada en ambos casos será el Recinto Ferial Parque de la Marina. La prueba de 4km dará la salida a las 10,00h; la de 10km a las 10,45h.

El plazo de inscripción se abre el lunes 29 y finaliza el 12 de abril. Los centros que quieran inscribirse en la carrera de los 4km han de enviar un Documento a la organización. Las personas que quieran correr en la prueba de 10km tienen que inscribirse en la página web carnejovenmadrid.com. Se trata de un evento de carácter solidario. Todo lo recaudado mediante las inscripciones se destinará a la Fundación Aladina y la Fundación Pequeño Deseo

Ambos recorridos contemplan premios y sorteos para los corredores y centros educativos mejor clasificados.

Contenidos relacionados