Iframe Copiado Correctamente
Sanse acogerá el Partido de las Estrellas de Balonmano
Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.05.13
El Partido de las Estrellas 2013 se celebrará en San Sebastián de los Reyes. Ayer se selló el acuerdo para que este gran evento nacional de promoción deportiva se celebre el 8 de junio en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.
Por primera vez en la historia, las selecciones nacionales absolutas de balonmano, masculina y femenina, se darán cita en una misma jornada y en un mismo espacio para disputar dos partidos de máxima expectación que serán retransmitidos en directo por Teledeporte de TVE.
A las 17 horas "Los Hispanos" (Selección Masculina Absoluta A) se enfrentarán a un combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano de España; a las 19 horas "Las Guerreras" (Selección Femenina Absoluta A) se enfrentarán a la Selección Femenina Absoluta B.
Las entradas se pueden adquirir en telentrada.com (12€ entrada general / 25€ entrada VIP). Parte de la recaudación se destinará a la ONG Run for Smiles.
En tono a los dos partidos, un fin de semana lleno de actividades participativas con el objetivo de fomentar, especialmente, el deporte de base, piedra angular del deporte en San Sebastián de los Reyes.
Este gran evento deportivo ha sido organizado por la Federación Española de Balonmano, la Asociación de Jugadores de Balonmano de España, la Fundación Deporte Tres Cantos Solidario y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y cuenta con el patrocinio de otras entidades que hacen posible que el Partido de las Estrellas se celebre en Sanse, por todo lo alto, y a coste cero para el municipio.
Leer la noticia en la Web municipal.