Iframe Copiado Correctamente
Sanse acoge la VIII edición del Winter Training Camp de Taekwondo

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.12.2019

El pabellón deportivo Valvanera de San Sebastián de los Reyes ha vuelto a ser la sede oficial de un gran evento deportivo internacional de Taekwondo.

El Winter Training Camp (WTC) o campamento de entrenamiento de invierno, ha regresado a la ciudad por Navidad para celebrar aquí su octava edición.

Se trata de un campamento deportivo para atletas, entrenadores, familiares y amigos del Taekwondo, un arte marcial basado en el kung fu, reconocible por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patada.

Organizado por la Escuela Internacional Hankuk de Sanse, este campamento deportivo de invierno reúne a atletas de diferentes partes del mundo y de todas las edades, siendo su objetivo principal que todos los participantes compartan un momento divertido para aprender unos de otros y fomentar la motivación y los valores del deporte.

Hoy finaliza este encuentro que, desde el pasado 26 de diciembre, ha congregado a atletas de hasta 25 países, de 4 de los 5 continentes (Francia, Alemania, Marruecos, Moldavia, Irlanda, Estados Unidos, Portugal, Hungría, Australia, Bélgica, Gran Bretaña, Brasil, Finlandia, Chile, Nicaragua, Dinamarca, Luxemburgo, Austria, Noruega, Grecia, Bulgaria, Holanda, Mozambique, Israel y diferentes regiones españolas), un evento que ha rendido homenaje a los medallistas europeos y mundiales que ha subido al podio el taekwondo en 2019, sumando 5 oros europeos, 2 bronces europeos y 1 bronce mundial.

Contenidos relacionados