Sanse acoge la VI edición del International Winter Trainning Camp de taekwondo

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.12.2017
Cientos de jóvenes venidos de los cinco continentes estarán durante esta semana en San Sebastián de los Reyes. Deportistas de élite o en el camino a la élite con un único objetivo: compartir su pasión por el taekwondo.

Organizado por la Escuela Internacional de Taekwondo Hankuk y con Jesús Ramal y Suvi Mikkonen como máximos exponentes organizativos, este campus invernal celebra ya su sexta edición, y lo hace de la mano de jóvenes promesas y realidades de este deporte. Por delante, horas de trabajo para compartir experiencias, diferentes visiones y enfoques y vivencias con tal de favorecer su desarrollo a nivel internacional en este deporte.

Combates, preparación física, pateo, actividades recreativas y sobre todo un ambiente festivo hacen de este WTC un rotundo éxito. Divididos en dos grupos y por edades este evento ha traído cerca de 250 alumnos, 300 contando a entrenadores y resto de personal, de un total de 22 países diferentes de todo el globo. Entre todos ellos no podían faltar deportistas olímpicos como Suvi Mikkonen o Sonia Reyes, o campeones del mundo como son Emilio Cendejas o la serbia Vanja Stankovic.

Junto al campus se celebrará a su vez el primer Congreso Internacional WTC, unas jornadas dirigidas a entrenadores y padres donde tendrán lugar charlas de ponentes venidos de todos los rincones del mundo. Esta semana, el taekwondo será el protagonista del deporte en Sanse.

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top