Iframe Copiado Correctamente
Sanse acoge la VI edición del International Winter Trainning Camp de taekwondo

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.12.2017
Cientos de jóvenes venidos de los cinco continentes estarán durante esta semana en San Sebastián de los Reyes. Deportistas de élite o en el camino a la élite con un único objetivo: compartir su pasión por el taekwondo.

Organizado por la Escuela Internacional de Taekwondo Hankuk y con Jesús Ramal y Suvi Mikkonen como máximos exponentes organizativos, este campus invernal celebra ya su sexta edición, y lo hace de la mano de jóvenes promesas y realidades de este deporte. Por delante, horas de trabajo para compartir experiencias, diferentes visiones y enfoques y vivencias con tal de favorecer su desarrollo a nivel internacional en este deporte.

Combates, preparación física, pateo, actividades recreativas y sobre todo un ambiente festivo hacen de este WTC un rotundo éxito. Divididos en dos grupos y por edades este evento ha traído cerca de 250 alumnos, 300 contando a entrenadores y resto de personal, de un total de 22 países diferentes de todo el globo. Entre todos ellos no podían faltar deportistas olímpicos como Suvi Mikkonen o Sonia Reyes, o campeones del mundo como son Emilio Cendejas o la serbia Vanja Stankovic.

Junto al campus se celebrará a su vez el primer Congreso Internacional WTC, unas jornadas dirigidas a entrenadores y padres donde tendrán lugar charlas de ponentes venidos de todos los rincones del mundo. Esta semana, el taekwondo será el protagonista del deporte en Sanse.

Contenidos relacionados