Iframe Copiado Correctamente
Sanse acoge la I Feria de la Cerveza Artesanal del 5 al 7 de mayo

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /19.04.2017
San Sebastián de los Reyes se prepara para acoger un evento totalmente novedoso en el municipio, y es que el 5, 6 y 7 de mayo va a celebrarse la I Feria de la Cerveza Artesanal.

La iniciativa está organizada por Shamrocks Sanse, con la colaboración del Ayuntamiento y se trata de una propuesta en la que destaca por encima de todo el ocio gastronómico. Será un fin de semana repleto de actividades, con una cuidada selección de food trucks con una carta muy variada de comida y el protagonismo de la cerveza artesanal como eje de la feria.

Este encuentro callejero con la cerveza artesanal será especial para aquellas personas que se acerquen sin tener muchos conocimientos previos, pero también será un lugar de encuentro para los expertos en la materia. Habrá charlas con distintos fabricantes, talleres para aprender recetas de elaboración casera y diferentes catas de introducción a la cerveza artesanal, al maridaje y una cata de estilos extremos.

En definitiva, unos días en los que el Recinto Ferial del Parque de la Marina acogerá una cuidada selección gastronómica, con la cerveza como gran protagonista junto a la recomendación de hacer un consumo responsable de la misma para que el éxito de la feria esté garantizado.

Contenidos relacionados