Iframe Copiado Correctamente
Sanse acoge el Campeonato de España de Taekwondo

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /15.02.2017
San Sebastián de los Reyes ha sido la ciudad elegida a nivel nacional para acoger el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo en la modalidad de combate.

El acto de presentación del evento ha tenido lugar en la sala de prensa del Edificio de Servicios Municipales ´El Caserón´, con presencia del alcalde de la localidad, Narciso Romero, el concejal de deportes, Javier Heras, el presidente de la Real Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos y el presidente de la federación madrileña, Santiago Maroño.

La cita será el sábado 18 de febrero y el escenario en el que se disputarán los combates, tanto masculinos como femeninos, será el complejo deportivo Dehesa Boyal, con capacidad para más de dos mil asistentes como público.

Hay inscritos más de 230 deportistas y 60 entrenadores, entre lo  s que estará Eva Calvo, medalla de plata en los últimos juegos olímpicos. Como deportistas locales se espera que Marcos Caballero y Lidia Fernández consigan hacer un buen papel durante esta cita deportiva tan esperada.

Contenidos relacionados