Sanse abrirá el aparcamiento gratuito junto al hospital antes de finalizar el año

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.10.2018
San Sebastián de los Reyes pronto tendrá un nuevo aparcamiento gratuito junto al Hospital Infanta Sofía. Con un periodo de ejecución de tres meses, las obras, recién iniciadas, marchan a buen ritmo, y Sanse ha anunciado que el nuevo aparcamiento podría estar operativo antes de finalizar el año.

Se trata de garantizar este servicio gratuito a las personas que acudan al hospital, una infraestructura que se está ejecutando sobre terreno y con presupuesto cien por cien municipal, una iniciativa que surge de las propias demandas ciudadanas.

Rodeado de cierta incertidumbre estos últimos días tras el anuncio del presidente regional de su intención de construir un aparcamiento disuasorio de carácter presumiblemente no público en las inmediaciones, el responsable de Urbanismo y Obras en Sanse, Andrés García-Caro, ha lanzado un mensaje tranquilizador: ni el Gobierno regional ha informado de sus intenciones ni Sanse va a permitir que se paralice esta obra o sea sustituida por un modelo de pago.

Con cerca de 240 plazas de aparcamiento, algunas destinadas a personas con movilidad reducida, lo que sí se hará en el nuevo aparcamiento, como estaba anunciado, es establecer un horario de uso, a fin de evitar estacionamientos de larga estancia y abandonos de vehículos, ya que su objetivo es facilitar el acceso al hospital a pacientes y visitantes.

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top