Iframe Copiado Correctamente
Sanse abre las preinscripciones para las actividades de ‘Verano 2021 de Infancia’

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.05.2020

Mayo, junio y.... verano. No queda tanto tiempo para que llegue la estación favorita de los más pequeños, esa en que los días de sol se multiplican y alargan sin tener que madrugar para ir al cole. ¿Y qué hacer con tanto tiempo libre?

La Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sanse ha pensado en todo, y ha lanzado una propuesta estival para que nuestros vecinos más pequeños puedan disfrutar de actividades superrefrescoemocionantes durante sus vacaciones de forma segura.

Verano y naturaleza, Verano en Divertilandia y la Lanzadera de verano abren nuevos espacios estivales durante el mes de julio, actividades dirigidas a los niños y niñas de Sanse de hasta 13 años de edad, que abren sus inscripciones entre el 10 y el 20 de mayo.

Un campamento urbano en el Aula de Naturaleza

Verano y naturaleza es el nombre del campamento urbano, dirigido a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2015, que se desarrollará en el Aula de Naturaleza Dehesa Boyal. En él los peques entrarán en contacto con la fauna y la flora de nuestro entorno más natural y, además, disfrutarán de actividades de piscina en Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.
Dividido por quincenas durante el mes de julio, este campamento tendrá un horario de 9.00 a 14.30, de lunes a viernes, y un precio de 46 euros.

Propuestas refrescantes

Por su parte, Verano en Divertilandia propone juegos, talleres y otras actividades refrescantes y divertidas con el agua como hilo conductor, aprovechando para experimentar y disfrutar con ella de manera sostenible. Son tres propuestas dirigidas a niños y niñas de 3 a 8 años, todas ellas de dos horas de duración, en horario de mañana, de lunes a viernes, y en distintas semanas del mes de julio; todas ellas, gratuitas para familias empadronadas y con un precio de 6 euros para no empadronadas.

Más espacio abierto en la Lanzadera de verano

Dejamos para el final la Lanzadera de verano. Situada en la cuarta planta del Centro Joven Sanse, es un espacio abierto al que se puede acceder a lo largo de las dos horas y media. Además de futbolín, consolas, juegos de mesa individuales y de grupo, también se realizarán juegos en el parque, campeonatos en pistas deportivas y salidas en bicicleta.
Una propuesta-estrella en Sanse que, en 2021, amplía su oferta a dos grupos y dos espacios: mini, para niños y niñas de 9 a 10 años, y maxi, de 11 a 13 años. Otro espacio gratuito para familias empadronadas, al que podrán acceder jóvenes no empadronados por un precio de 18 euros. Ponle

Ocio infantil seguro

Todas estas actividades seguirán estrictamente los protocolos sanitarios para disfrutarlas de forma segura.

Todas ellas, abren la preinscripción del 10 al 20 de mayo para familias empadronadas, dejando un margen posterior para personas no empadronadas y para que ningún niño o niña se quede sin su plaza. Las preinscripciones se pueden realizar telemáticamente a través de la web municipal o de forma presencial, con cita previa, en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC).

Programa completo

Contenidos relacionados