Iframe Copiado Correctamente
Sanse abre la inscripción previa a corredores y público para los siete encierros de agosto

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.08.2021

Desde las 12.00 horas de este mismo lunes queda abierta la inscripción previa a corredores y espectadores para los siete encierros que se celebrarán en San Sebastián de los Reyes entre los días 25 y 31 de agosto, en la Semana en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Esta inscripción previa, reservada en los primeros días para empadronados en Sanse, supone un primer paso de seguridad en el estricto protocolo anticovid que se ha diseñado. Con ella se controlará el aforo, tanto en el recorrido de los encierros, como en la zona de talanqueras y gradas.

Asimismo, se informará a los participantes de la obligatoriedad del cumplimiento de las normas de seguridad, tales como el uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcóholico, el respeto de la distancia de seguridad de 1,5 metros en los momentos previos de la carrera, la prohibición de consumo de comida y bebida a todos los asistentes, y otras medidas adicionales como la toma de temperatura que se realizará para poder acceder al espacio del encierro, y la entrada y salida controladas para evitar aglomeraciones.

La inscripción se realizará a través de una plataforma digital en la que se podrá reservar una plaza de corredor para este tradicional evento en una de las tres zonas del encierro establecidas según el protocolo presentado el pasado 18 de mayo, o una plaza de asistente como público para las zonas de doble talanquera y de gradas dispuestas en los 840 metros del recorrido. El sistema también permitirá reservar entradas para los participantes a las siete capeas populares previstas.

La inscripción para personas empadronadas en Sanse se abre desde hoy lunes 9 de agosto a las 12.00 horas; para las personas no empadronadas, a partir de las 12.00 horas del lunes 14 de agosto. En ambos casos, la inscripción permanecerá abierta hasta las 12:00 horas del viernes 20 de agosto.

Guía rápida para las inscripciones para corredores y público:
7 encierros (el primero nocturno, el resto a las 11.00 horas), del 25 al 31 de agosto
7 capeas
Apertura de inscripciones
- Para personas empadronadas: lunes 9 agosto a las 12.00 horas
- Para personas no empadronadas: sábado 14 de agosto a las 12.00 horas.
- Cierre de inscripciones: a las 12:00 horas del 20 de agosto o hasta agotar plazas.
Para gradas y espectadores en el recorrido del encierro la inscripción es obligatoria para todas las edades.

Contenidos relacionados