Iframe Copiado Correctamente
San Valentín desembarca en el Centro Joven con muchas actividades

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /13.02.2017
El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes abre sus puertas de par en par al amor durante toda la semana, con un calendario cargado de propuestas centradas en juegos, talleres y actividades con unos protagonistas muy especiales: cupido, el romanticismo, las citas y las relaciones de pareja.

El lunes hay propuesta una divertida dinámica de citas rápidas, conocida como ´Speed Dating´, en la que se cuenta con tres minutos para conocer a una persona y pasado ese tiempo se cambia de pareja.

El martes, San Valentín propone un concurso en el que se pondrá a prueba cuánto se conocen los miembros de las parejas participantes, que tendrán que dar respuestas similares para que la pareja con mayor número de aciertos sea la ganadora.

El miércoles 15 se analizará el mito de la media naranja a través de un taller sobre diferentes modelos posibles de parejas.

La repostería romántica será la reina indiscutible de la cita del jueves y la película ´El sexo de los ángeles´ se proyectará el viernes para acercarnos a las diferentes formas de amar que existen.

Todas las actividades se van a llevar a cabo en ´Espacio Abierto´, ubicado en la segunda planta del centro, entre las seis y las ocho de la tarde.

Si tu corazón late de amor, buscas pareja o no le tienes alergia a los corazones... tienes una cita todas las tardes de la semana en el Centro Joven Sanse.

Contenidos relacionados