Iframe Copiado Correctamente
San Sebastián de los Reyes acoge una gala solidaria en favor de Nepal

Patricia LIMÓN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.06.2015
San Sebastián de los Reyes celebró el pasado miércoles una gala solidaria para ayudar a las víctimas del terremoto que el 25 de abril sacudió Nepal. El evento estuvo organizado por la Asociación del Humorismo Español (Ashumes) y se celebró en el Teatro Adolfo Marsillach, donde decenas de grandes humoristas se dieron cita para aportar su granito de arena y divertir a los vecinos que se volcaron con esta iniciativa.
También hubo un momento para hacer una reflexión sobre la situación en que quedó Nepal tras el terremoto, algo que explicó el ilustrador Fernando Corella. Por su parte, la presidente de Cruz Roja en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Pilar Roy, coincidió en agradecer la solidaridad de los vecinos que asistieron a la cita.
A lo largo de la tarde pasaron por el escenario grandes figuras humorísticas españolas, como Fernando Esteso, Arévalo, Tony Antonio, Miguel Vigil, Mari Carmen y sus muñecos, Tony Melero o Antonio Hidalgo, entre otros muchos. Además, en la gala destacaron actuaciones de magia y numerosas ovaciones a todos los asistentes que quisieron ponerse del lado de quienes más lo necesitan en este momento.
Todos ellos hicieron reír a un público solidario, que con su entrada de 12 euros contribuyó a esta causa benéfica.

Contenidos relacionados