Iframe Copiado Correctamente
Sacándole partido a agosto en el CEPI de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.08.2016
Con una programación variada y nuevas y refrescantes propuestas estivales se presenta, este mes de agosto, el CEPI de Sanse.

Entre la oferta, continúan diversos cursos orientados al empleo (cómo elaborar un currículum, cómo crear una empresa, cómo afrontar una entrevista de trabajo,…) y una gran novedad: el manejo de Facebook como herramienta de empleo.

Junto a esta actividad principal, otras propuestas orientadas a adultos (actividad física y bailes latinos), a mayores y no tan mayores (idiomas, aula de memoria) y a niños, para los que los sábados por la mañana se abre un espacio de aprendizaje creativo.

Además, siguen operativas las áreas permanentes, como las asesorías jurídica, laboral y psicológica, y los módulos del programa “Conoce tus leyes”, necesarios para conseguir los permisos de residencia y trabajo. 

Pero es agosto y, un año más, el CEPI de Sanse participa de la tradición y las fiestas de Sanse con dos propuestas taurinas: una visita a la Plaza de Toros de Las Ventas y el Museo Taurino de Madrid (jueves 18 de agosto) y una exposición de pintura, obras de Alfonso García “Rufo” en las que se funden el arte del toreo y el flamenco, muestra que permanecerá abierta todo el mes de agosto.

El CEPI es un organismo dependiente de la Comunidad de Madrid y gestionado por la ONG Humanismo y Democracia. Todos sus cursos y actividades son gratuitos y tienen como objetivo promover la convivencia y acercar las distintas culturas.


CEPI Hispanoamericano Sanse-Alcobendas
Consejería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2 
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 659 24 14
Horario de verano: 
De lunes a viernes de 8,00 a 17,00 horas
Sábados de 8,00 a 15,00 horas

Contenidos relacionados