Iframe Copiado Correctamente
Sabores, danzas y países que se abrazan en el Festival de las Culturas del CEPI

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.10.2022

Culturas que se abrazan y se aproximan como si de un seductor baile se tratara, pese a la distancia de sus países de origen. Un encuentro para la conexión entre los ciudadanos del mundo favorecido por el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes. El CEPI de Sanse volvió a celebrar su Festival de las Culturas con una fiesta por todo lo alto, que llevó el folclore y la tradición de una abanico amplísimo de nacionalidades a sus instalaciones. Aunque la fiesta también pudo disfrutarse en la calle, al ritmo de danzas ancestrales. Un acto, a raíz del reciente 12 de octubre, para celebrar el encuentro y la solidaridad entre todos los vecinos de la ciudad.

Y como toda fiesta que se preste en el CEPI habiendo baile y espectáculo no faltó a la cita la tradicional degustación gastronómica con platos de cocinas y recetas diversas, elaborados con el cariño de cada cocinero y la intención de dar a conocer el sabor de su país al resto de los presentes. Significativa la presencia este año de Georgia.

Y con el vino más viejo del mundo, coloridos platos y sabores novedosos terminó la jornada que nos hizo viajar por el planeta sin salir de Sanse gracias al CEPI, gestionado por la UTE Provivienda-PROGESTIÓN, una vez más conectando personas y culturas.

Contenidos relacionados